Cómo ayudar


Donativos


  • Puedes encontrar nuestros "perros hucha" en el Loro Parque y en varias tiendas y restaurantes. Si quieres, puedes poner una en tu negocio y así colaborar con nuestra labor.

  • En cuenta bancaria:
    Banco BBVA
    IBAN ES44 0182-5310-62-0010534228
    BIC/SWIFT: BBVA ESMM

  • En mano, en el refugio: pide que te den un recibo, para llevar el control.

  • Donación de correas, collares, mantas, pienso (consultar marcas), latas, productos de limpieza, periódicos, etc.

INICIATIVA SOLIDARIA TEAMING   SERVICIO DE PAGO PAYPAL

Adopciones

Si decides que quieres tener un perro, adóptalo, no lo compres. Para la adopción solo necesitas ver a cuál de ellos te gustaría darle un hogar, luego dar tus datos y una aportación económica que servirá para ayudar al refugio con los gastos veterinarios: ENTREGAMOS A TODOS NUESTRO PERROS CON EL MICROCHIP, VACUNADOS, ESTERILIZADOS, DESPARASITADOS Y LES HACEMOS EL TEST DE LA FILARIA. Además, si el perro ha dado positivo, se incluye el tratamiento. Esta aportación nos permite seguir ayudando a los perros que vengan detrás. Recuerda que adoptar un perro es un compromiso para toda la vida.


Socios

Si quieres implicarte un poco más, puedes hacerte socio de la Asociación. Se trata de una aportación mensual de 5 euros que se puede pagar cada cuatro meses (20 euros), seis meses (30 euros) o anualmente (60 euros). Las aportaciones se utilizan para el sostenimiento del refugio y de los perros. Si te interesa, envía un correo a info@refugiodeanimales.org y te mandaremos el formulario.


Voluntarios

Puedes colaborar con el refugio como voluntario de diferentes maneras: sacando a pasear a los perros, dedicando algunas horas a la semana a colaborar en las tareas del refugio, participando en eventos de difusión y concienciación, etc. Tenemos un grupo de voluntarios muy activo y acogedor. A todos nos une la misma pasión.


Padrinos de vuelo

¿Vas a volar a alguna ciudad alemana? Tenemos un grupo de amigos que nos ayudan a buscar hogares para nuestros perros en Alemania. Una vez adoptado, el perro tiene que volar a su nuevo hogar y debe ir acompañado de una persona. Si tienes pensado viajar a Alemania, ponte en contacto con nosotros, ¡tal vez puedas ayudar a alguno de nuestros perritos a reunirse con su nueva familia!